26/07/2021

Sungrow, compañía líder en investigación y desarrollo de inversores solares con más de 24 años de trayectoria en el sector fotovoltaico, ofrece atención localizada desde España gracias a Sungrow Ibérica. 

Sungrow ofrece atención local en España y Portugal mediante Sungrow Ibérica. Con sede en Navarra y más de 20 empleados, ofrecen servicios de forma directa a los clientes. Entre ellos:

  • Ingenieros locales de servicio enfocados al cliente.
  • Servicio profesional certificado.
  • Servicio premium en todas las fases.
  • Amplia red de servicio.
  • Atención telefónica en español y portugués. 

 

¿Qué ventajas competitivas puedes obtener como profesional con todos estos servicios locales ofrecidos por Sungrow Ibérica? ¡Mayor rapidez y sencillez de respuesta! Podrás dar un mejor y rápido servicio a tu cliente, lo que permitirá tener más opciones de éxito en las ofertas presentadas.

Esta atención localizada ofrecida por Sungrow Ibérica se suma a la atención personalizada que Suministros Orduña ofrece a sus clientes, con lo que obtendrás la máxima seguridad y tranquilidad en tus proyectos. ¡Estarás totalmente cubierto con nuestra atención comercial y técnica tanto en preventa como en postventa!

Sungrow tiene una capacidad de producción anual de 90GW

Como líder en innovación de la industria solar, Sungrow posee un gran y dinámico equipo de I+D con más de 1.800 empleados, que le permite contar con más de 2.600 patentes. Su capacidad de producción anual alcanza los 90GW.

Sungrow cuenta con una amplia gama de inversores que reafirman su compromiso con la generación de energía limpia, renovable y accesible para todo el mundo, además realiza un esfuerzo constante por convertirse en el líder mundial tecnológico de conversión de energía limpia.

Entre los inversores Sungrow más demandados y con mayores ventajas, actualmente, en Suministros Orduña, destacamos:

  • Gama CX: inversores trifásicos de conexión a red. La serie CX de Sungrow dispone de equipos de 33 hasta 110kW. Entre sus características más innovadoras se encuentran la función de refrigeración activa inteligente la tecnología de interrupción de circuito en caso de arco eléctrico (AFCI). Descubre todas las características en nuestro catálogo.
  • Nueva gama RT: inversores trifásicos residenciales. Los nuevos inversores RT de Sungrow suponen una ampliación de portfolio tras el éxito de la serie CX. La nueva gama garantiza la flexibilidad y capacidad de adaptación de los sistemas fotovoltaicos a diversas circunstancias y escenarios. Cubrirá potencias desde 5 hasta 20 kW. Descubre todas las características en Suministros Orduña. También te dejamos el webinar impartido por Sungrow y Suministros Orduña presentando la nueva gama RT.

Puedes hacer tus pedidos online con descuentos adicionales

Recuerda que podrás hacer tus pedidos de estos inversores Sungrow en nuestra plataforma de tienda online con descuentos adicionales. Encuentra el acceso rápido para comprar el modelo que necesites aquí. 

Contacta con nosotros para realizar todos tus pedidos de inversores Sungrow con la mejor atención técnico – comercial.

 

 

Sobre el fabricante:

Sungrow Power Supply Co., Ltd (Sungrow) fue fundada en 1997 y es la marca de inversores fotovoltaicos más bancable de mundo, con más de 154 GW instalados en todo el mundo hasta diciembre de 2020. Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores fotovoltaicos, con el equipo de I + D más grande de la industria y un amplio portfolio de productos. Entre su portfolio encontramos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía con soluciones Utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.