19/05/2021

El pasado noviembre se estrenaba la nueva tienda online de Suministros Orduña y, desde ese momento, su utilización por parte de los profesionales no ha dejado de crecer evidenciando el éxito de esta propuesta.

¡En mayo se ha alcanzado el record de ventas!

La acogida de la plataforma de compra online para profesionales B2B  ha sido excelente desde el primer momento. Cada mes se han conseguido records de ventas y número de pedidos realizados autónomamente por parte de los clientes. ¡En mayo se ha alcanzado el record de ventas, el día 12!

Los profesionales del sector fotovoltaico no han dudado en utilizar la plataforma de compra online de Suministros Orduña para realizar sus pedidos de forma fácil, sencilla y a cualquier hora del día. En ella, antes de realizar los pedidos, se puede ver toda la información referente a cada producto: precio con descuentos, disponibilidad, documentación técnica, descripciones, etc.

Una vez que el profesional crea su cuenta de acceso y se verifican sus datos, desde la propia plataforma tiene acceso siempre a las Tarifas PVP de productos y Tarifas PVP de Soluciones Paquetizadas del distribuidor, y puede realizar pedidos con sus descuentos habituales y descuentos adicionales. Además, accediendo a su cuenta y desde el perfil, puede visualizar y descargar todos los presupuestos, pedidos y facturas realizados en Suministros Orduña.

También, una vez registrados, tendrán acceso a la herramienta para cálculos de soluciones fotovoltaicas ORDUCALC PRO desarrollada por Suministros Orduña. Con ella, tras introducir unos sencillos datos, conseguirán la solución óptima para sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico residencial.

Conoce todos los detalles de nuestra plataforma de venta online, regístrate y consigue descuentos especiales.

 

Si tienes alguna duda, contáctanos en shop@suministrosorduna.com