24/11/2020

Suministros Orduña reabre su tienda online para profesionales (B2B) después de unas semanas de reestructuración y mejoras.

Los profesionales del sector fotovoltaico pueden volver a realizar sus compras de manera sencilla, cómoda y segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la tienda online de Suministros Orduña.

El distribuidor y experto en soluciones fotovoltaicas siempre ha situado las necesidades de sus clientes en el centro de atención y, por ello, lanzó en 2018 su tienda online entendiendo la necesidad de agilidad, inmediatez y facilidad de compra por parte de los profesionales del sector. “Tras un periodo de apertura de 2 años, fuimos conscientes de posibles mejoras en la herramienta: optimización del motor (plataforma), revisión de contenidos, diseño más atractivo… y con todo ello, en 2020 hemos trabajado intensamente para ofrecer a nuestros clientes una nueva tienda online” comenta María Galán, Técnico de Marketing y Comunicación en Suministros Orduña.

La nueva tienda de Suministros Orduña te permitirá realizar compras de PACKS, soluciones paquetizadas.

Entre las novedades más destacables de la tienda online de Suministros Orduña se encuentran la ampliación de portfolio, facilidad de búsqueda, venta también para el mercado portugués y, la más importante, la posibilidad de comprar soluciones paquetizadas para los proyectos.

Suministros Orduña no solo ofrece a sus clientes productos de alta calidad de los fabricantes líderes, sino que ahora también ofrece una solución paquetizada a los profesionales. “Los Packs, estudiados y definidos minuciosamente por el Departamento Técnico de Suministros Orduña, son la solución integral para los proyectos de autoconsumo fotovoltaicos. Están compuestos por todos los equipos y accesorios necesarios. Queremos facilitar el trabajo de los profesionales del sector con experiencia, pues ellos sabrán seleccionar perfectamente el pack que más les conviene, y también a los menos expertos ya que con las definiciones y descripciones de cada pack que encontrarán en nuestra tienda online tendrán muy fácil seleccionar la mejor opción. Si tienen dudas, siempre podrán contactarnos para poder ofrecerles el mejor asesoramiento” explica Pablo Sarrasín, Director Técnico-Comercial en Suministros Orduña.

En la tienda online, que es solo accesible para profesionales, podrán encontrar todos los datos referentes a los equipos: precio, disponibilidad, fichas técnicas, manuales, descripciones, etc.

Los profesionales del sector ya pueden volver a comprar equipos de calidad para los proyectos fotovoltaicos a través de la nueva tienda online del experimentado distribuidor.

El acceso a la tienda se realiza, previo registro y aceptación de solicitud, a través de este enlace: Tienda.

Ante cualquier duda al respecto, estamos a disposición de los profesionales en el email shop@suministrosorduna.com.

 

¡Accede ya a nuestra tienda y descubre todas las novedades y facilidades de compra!

 

0 0 vote
Article Rating