14/06/2018

El próximo miércoles, jueves y viernes tendrá lugar Intersolar Europe 2018. Como siempre, Victron Energy exhibirá  su amplia gama de productos. Además también presentará una serie de nuevos productos. Esperamos que pueda visitarlos en el stand B2.480 para descubrir más.

Esta feria, líder mundial para la industria solar, y sus socios tendrá lugar en el recinto ferial Messe München en Munich, Alemania, del 20 al 22 de junio de 2018. Desde su fundación hace 27 años, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

Puede obtener más información en el sitio web de Intersolar.

Nuevos productos de Victron Energy en Intersolar:

  • MultiPlus-II: nuevo 3kVA Inversor/cargador. El MultiPlus-II combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid. Tiene todas las características del MultiPlus y además un transformador de corriente externa opcional que aumenta la función de PowerControl y PowerAssist a 100 A, en sistemas con una conexión a la red de más de 32 A. También tiene todas las características del MultiGrid con antiisla integrado y una lista cada vez mayor de países que ya lo han aprobado. Para el mercado español, el dispositivo está certificado bajo la normativa recogida en RD1699/2011 y RD413/2014.
  • GX GSM: accesorio de módem GSM para Color Control GX  y Venus GX.

  • Smart Battery Sense: el sensor de voltaje y temperatura de la batería inalámbrica para controladores de carga solar MPPT. Para obtener una explicación y un video sobre Smart Battery Sense, consulte este blog.

  • Gama ampliada: se ha agregado un nuevo miembro a la familia MultiPlus 500 & 800VA actual: el 1200VA MultiPlus. Más información en la página del producto. MultiPlus 500VA – 1200VA.