width=

09/02/2021

 

Cegasa Enerlit es la mejor solución de almacenamiento para tus pequeños proyectos aislados y en esta nueva formación online te lo contamos.

El próximo 11 de febrero, jueves, a las 13:30 horas, realizaremos una nueva formación online. En esta ocasión para hablar de la mejor solución para tus pequeñas instalaciones aisladas, utilizando equipos de los fabricantes Cegasa y Victron Energy.

El fabricante de baterías de litio Cegasa dispone en su portfolio de la gama eNerlit, familia de productos flexible, segura y duradera de almacenamiento de energía. La gama eNerlit cuenta con tecnología Litio-LFP y cubre todo tipo de aplicaciones desde 300Wh hasta 15kWh. Con las baterías de la gama eNerlit conseguirás una solución modular y facilmente escalable que se adapta a las necesidades de tus proyectos, proporciona un mayor rendimiento y no necesita mantenimiento.

Durante el webinar, Javier M. Gutiérrez., responsable del departamento técnico en Suministros Orduña, presentará los diferentes modelos de la gama eNerlit. Veremos sus características y ventajas. Para ello, también contaremos con la colaboración de Ramón Ugarte, Director Comercial- Baterías y Sistemas de Ion Litio en Cegasa.

Además, Javier también nos mostrará de manera teórica y práctica cómo se deben configurar las instalaciones en las que trabajamos con las baterías eNerlit junto con el fabricante Victron Energy. Específicamente, mostraremos la parte práctica de conexión y configuración en el inversor Multiplus II 48/3000.

El registro es gratuito pero las plazas son limitadas. Haz ahora el registro previo y participa en esta nueva formación para profesionales.

 


Recuerda:

    • Fecha: jueves 11 de febrero.
    • Horario: 13:30.
    • Modalidad: Online.
    • Registro previo.

 

Desde Suministros Orduña invitamos a esta nueva convocatoria a todos nuestros clientes y profesionales del sector para conocer más sobre las posibilidades y compatibilidades de Cegasa y Victron Energy. Durante la formación podrás realizar todas tus consultas para solventarlas. También puedes adelantarnos tus dudas a través de los comentarios de esta noticia.

 

 

Sobre el fabricante:

Cegasa fue fundada en 1934 y siempre ha estado relacionada con la acumulación electroquímica de energía. Sus productos son desarrollados y fabricados íntegramente en Europa. La compañía española, diseña y fabrica productos y soluciones basados en Litio-Ion con los que consiguen dar respuesta a las necesidades de acumulación de energía. El Litio-Ion es actualmente la tecnología recargable con mayores prestaciones en densidad y ciclos y no necesita mantenimiento, lo que la convierte en la mejor solución coste-prestaciones.

Cegasa cuenta con la gama más completa de baterías de Litio-LFP y con soluciones modulares y escalables que cubren todo tipo de aplicaciones, desde 300Wh hasta 2MWh. El fabricante es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.

 

Suministros Orduña es distribuidor oficial de Cegasa para los mercados de España y Portugal. Con la distribución de baterías de Litio-Ion de Cegasa, Suministros Orduña consigue ofrecer más soluciones para los proyectos de sus clientes, manteniendo la apuesta por la calidad y fiabilidad que los caracteriza.