20/08/2019

Suministros Orduña trabajamos también por la formación de nuestros clientes profesionales. En esta ocasión formaremos, en un nuevo webminario, sobre el fabricante Sungrow. 

El próximo jueves día 29 de agosto a las 13h, impartiremos un nuevo webminario sobre el fabricante Sungrow y sus productos. Os adelantamos algunos datos del fabricante:

 

datos sungrow

 

Descripción del webminario:

En este webminario hablaremos sobre nuestra ampliación de portfolio con las soluciones de Sungrow. Hablaremos de la compañía, soluciones y productos.

El webminario será impartido por Pablo Sarrasín, Director Técnico en Suministros Orduña, con la colaboración de Javier Zandío, Key Account Manager Sungrow Ibérica S.A.U. Os resolverán todas las dudas ya que podréis preguntar a través del chat ide la plataforma.

La duración será de 60 minutos aproximadamente.

 

Sobre Sungrow:

Nacida en 1997 y dedicado exclusivamente a la fabricación de inversores, durante el desarrollo de los años Sungrow se ha convertido con sus más de 78GW suministrados en líder mundial y de referencia inevitable como producto fiable y con garantías. Desde 2018 con presencia y estructura propia en España colaboramos con empresas líderes para el desarrollo del mercado ibérico, considerando sin duda alguna que la colaboración con Suministros Orduña va a resultar beneficiosa para el mercado fotovoltaico español y portugués.

Para más información: es.sungrow.ndemo.net/

 

¡Haz la inscripción y no te lo pierdas!

 

Registro: 

Para registrarte en el webminario accede a este link. 

 

*El webminario es gratuito. Plazas limitadas en la asistencia el día del webminario.