width=

04/09/2018

¿Necesitas medir rangos más grandes de niveles en tu pozo?

El fabricante Alemán LORENTZ, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado un nuevo Liquid Level Sensor, con referencia: 19-004395.

El Liquid Level Sensor mide el nivel de líquido de un pozo o tanque. Se puede usar para la obtención de datos de monitoreo del nivel de líquido a largo plazo y para el control de bombas en aplicaciones donde no se puede usar una sonda de pozo. El nuevo Liquid Level Sensor mide niveles de líquido de hasta 100 metros y tiene una longitud de cable estándar de 140 metros.

LORENTZ ofrece sensores con diferentes rangos de presión que equivalen a rangos de medición de nivel. Para conseguir las máximas garantías así como la mejor precisión es importante elegir el Liquid Leven Sensor correcto. ¿Cómo puedes saber qué Liquid Level Sensor es el que necesitas? Puedes leerlo en este artículo si ya eres Partner de LORENTZ.

19-004395 Liquid Level Sensor está ya disponible en la última actualización del programa COMPASS y se puede encontrar en la lista de precios en la sección Support de partnerNET.

También está ya disponible el 19-002760 Liquid Pressure Sensor, LPS-2000 Kpa que completa la gama existente y agrega una presión adicional necesaria de hasta 20bar/ 290 psi. Este producto está disponible inmediatamente y se puede encontrar en la lista de precios en la sección de Soporte de partnerNET.