05/05/2021

Ya está disponible el portal de registro SMA para obtener, de manera gratuita, la garantía adicional.

Hace unas semanas detallábamos todo sobre la presentación de ampliación de garantía 5 + 5 años con cobertura total para inversores residenciales de SMA. Ahora, informamos de que ya está disponible el portal de registro SMA.

El registro de producto permite acceder de manera gratuita a 5 años adicionales de garantía de fábrica para aquellos inversores residenciales SMA puestos en marcha a partir del 1 de abril de 2021 en España.

Consigue la máxima tranquilidad registrando tus equipos en el portal de SMA: MySMA

Para poder recibir los 5+5 años de garantía debes introducir el número de serie, la fecha de puesta en marcha y la dirección de la instalación en MySMA. En 24 horas recibirás un email confirmando los 5 años adicionales de garantía de fábrica.

Datos de interés:

  • La fecha de puesta en marcha será la fecha en la que empiece la garantía de fábrica para todos los inversores de string que se registren en el plazo de 12 meses desde la puesta en marcha.
  • Los propietarios de plantas fotovoltaicas podrán acceder a la información sobre su garantía de fábrica en cualquier momento.
  • Los propietarios de plantas fotovoltaicas podrán activar una extensión de garantía de fábrica (funcionalidad disponible a partir de Julio 2021).

 

Entre otras ventajas, podrás:

  • Ajustar la fecha de inicio de la garantía de fábrica de tu equipo a la fecha de su puesta en marcha.
  • Acceder a información sobre la garantía del inversor en cualquier momento a través del portal.
  • Sacar el máximo partido a tu sistema gracias a la información adicional disponible en el portal.

 

Más información sobre la ampliación de garantía 5+5 años.

Más información sobre el Portal MySMA en la página del fabricante: https://www.my.sma-service.com/s/product-registration?language=en_US / https://www.sma-iberica.com/extra-5y-garantia

 

**Todo contenido sujeto a términos y condiciones especificadas por SMA Ibérica Tecnología Solar.  

5 + 5 garantía SMA

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.