19/06/2020

El 20 de junio es el Yellow Day, y se considera el día más feliz del año por diversos motivos: aumento de temperaturas, aumento de horas de luz, cercanía de las vacaciones e incluso horarios intensivos de trabajadores en verano.

La fórmula para determinar estos motivos de felicidad ha sido creada por psicólogos y meteorólogos. Según expertos, la prevalencia de la luz y los días más largos hacen mejorar nuestro ánimo de forma considerable. Además, este aumento de horas de luz es perfecto para conseguir el mejor rendimiento en las instalaciones fotovoltaicas.

Por si no fuera suficiente todo lo anterior, Suministros Orduña quiere participar buscando la felicidad de los profesionales del sector y sus clientes con la mejor oferta fotovoltaica. Con motivo del Yellow Day lanzamos 3 OFERTAS especiales.

Hemos preparado 3 Soluciones de autoconsumo solar fotovoltaico para necesidades residenciales de bajo consumo al mejor precio y centradas en cada tipo de cliente final que podemos encontrarnos en el mercado. Oferta fotovoltaica:

  • SOLUCIÓN de depuradora de piscina Lorentz aislada: incluye paneles KuMax 385W monocristalinos, estructura de aluminio sobre tejado coplanar, sistema de depuradora de piscina Lorentz, protecciones DC y cableado.
  • SOLUCIÓN de autoconsumo FV de 1.2 Kw con sistema de monitorización: incluye paneles KuPower 300W policristalinos, estructura de aluminio sobre tejado coplanar, inversor GoodWe serie XS, sistema de monitorización de producción, protecciones AC y cableado.
  • SOLUCIÓN de autoconsumo FV de 2.4 Kw preparado para baterías con sistema de monitorización de producción y consumos: incluye paneles Canadian KuPower 300W policristalinos, estructura de aluminio sobre tejado coplanar, inversor Goodwe serie EHR, sistema de monitorización de producción y consumos, protecciones AC y cableado.

Además, queremos que la felicidad no dure un solo día, por ello, estas ofertas estarán vigentes hasta el 31/08/2020. ¿No son todos estos motivos suficientes para mejorar tu ánimo y ser más feliz?

Contáctanos para conocer el precio de dichas ofertas ¡te alegrarán el día!

Botón contacto